Publicidad en
Agricultura abona 4,3 millones de euros a 1.703 jóvenes agricultores en concepto de anticipo del pago básico | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Agricultura abona 4,3 millones de euros a 1.703 jóvenes agricultores en concepto de anticipo del pago básico
13 de Noviembre | 10:12 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura ha ingresado un total de 4.327.000 euros del pago adicional de la PAC a 1.703 jóvenes agricultores, cumpliendo con los compromisos adquiridos para aportar ayuda y liquidez a este colectivo.

El pago realizado por la Dirección General de Política Agraria Comunitaria corresponde al anticipo del 70 por ciento de las ayudas solicitadas este año por las personas jóvenes que se dedican a la agricultura en Extremadura.

La ayuda consiste en un pago del 50 por ciento de los importes de los derechos de pago básico hasta las 90 primeras hectáreas.

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio recuerda que las personas beneficiarias son menores de 40 años, dadas de alta como profesionales en la rama agraria y que no cuentan con más de cinco años de actividad.

Asimismo, subraya el cumplimiento del calendario de pagos acordado con las cooperativas y las organizaciones profesiones agrarias para la presente campaña.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.