Publicidad en
Ya están en Mérida los primeros fans de Manuel Carrasco | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
STONE&MUSIC FESTIVAL
Ya están en Mérida los primeros fans de Manuel Carrasco
26 de Septiembre | 14:28 - Redacción | Comentar
Se llama Mati, es sevillana y el de Mérida es su concierto número 17 de está gira del cantante Onubense 'La cruz del mapa'. Sobre las 10:00 de la mañana de este jueves ha llegado a la zona de aparcamientos del albergue municipal 'El Prado' donde va a montar su tienda de campaña hasta que comience el concierto de Manuel Carrasco en el Stone&Music Festival. Aunque ha sido la primera Mati no viene sola, durante la jornada irán llegando miembros de su grupo de amigos, un total de 15, todos fans del artista que vienen de distintas partes del país.

Con la llegada de los fans a las puertas del Albergue recordamos, como aviso informativo a los espectadores, que es imprescindible acceder a los recintos donde se desarrollan los conciertos con las entradas adquiridas en los canales oficiales. Cerciorarse de la validez de nuestra localidad puede evitar más de un disgusto. El Stone&Music Festival sólo vende entradas legales y válidas en las webs: www.stoneandmusicfestival.com, El Corte Ingles y www.progeventsentradas.com.

Dependiendo del artista o evento se pueden adquirir localidades en cualquiera de estas webs de venta. Además del punto físico, en la taquilla de la Plaza de España de Mérida, en el hotel Ilunion Mérida Palace.

 



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información