Publicidad en
La Junta de Extremadura destina más de 30.000 euros para implantar el Programa para el Desarrollo de Capacidades | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Junta de Extremadura destina más de 30.000 euros para implantar el Programa para el Desarrollo de Capacidades
2 de Agosto | 17:51 - Redacción | Comentar
La Consejería de Educación y Empleo ha convocado ayudas por importe de 30.780 euros para la implantación del Programa Experimental para el Desarrollo de Capacidades PROYECT@ en centros educativos privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, según publica el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Dicho programa cuenta con la financiación del Ministerio de Educación y Formación Profesional y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, en el marco de las líneas de actuación propuestas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014/2020.

BENEFICIARIOS

Podrán beneficiarse de las ayudas los centros educativos privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria y/o Educación Secundaria Obligatoria que resulten seleccionados.

El número máximo de centros que podrán ser seleccionados para la implementación y desarrollo del programa será un total de 18. La cuantía individualizada de la subvención para cada uno de los centros beneficiarios será de 1.710 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles contados a partir de mañana viernes, día 2 de agosto.

Las ayudas concedidas por la Consejería de Educación y Empleo podrán ser compatibles con cualquier otra subvención o recurso para la misma finalidad, procedentes de cualquier Administración Pública o de otros entes públicos o privados, nacionales o internacionales, siempre que no supere el coste total de la actividad subvencionada.

El plazo máximo para resolver el procedimiento y notificar la resolución será de tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes establecido en esta convocatoria.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.