Publicidad en
La empresa extremeña Iberdoex alcanza un acuerdo con Iberdrola | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La empresa extremeña Iberdoex alcanza un acuerdo con Iberdrola
15 de Julio | 20:16 - Redacción | Comentar
Iberdoex, la primera red de estaciones de servicio de Extremadura, ha alcanzado un acuerdo este lunes con la multinacional eléctrica Iberdrola. Tras varios meses de negociaciones finalmente el acuerdo se ha rubricado en las oficinas de Iberdoex con la firma de su presidente, Lorenzo Florencio, y el delegado comercial de Extremadura y Andalucía, Borja Cañas Rodríguez-Rubio.

Tras la firma de un contrato que comparte objetivos comunes, tanto Iberdoex, primera marca extremeña que cuenta con más de medio centenar de estaciones de servicio en toda la región, como Iberdrola, referente a nivel internacional en su sector, han mostrado su satisfacción por este acuerdo que contempla una serie de relaciones comerciales que se establecerán desde este mismo momento.

Lorenzo Florencio y Borja Cañas han valorado de manera muy positiva la firma, puesto que, según ha subrayado el presidente de Iberdoex, “el acuerdo beneficia a ambas partes y es un honor para nosotros trabajar juntos”.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.