Publicidad en
Turismo promociona el destino Extremadura, las cerezas del Jerte y el cava en el Día de España en Utrecht | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2019
 
Turismo promociona el destino Extremadura, las cerezas del Jerte y el cava en el Día de España en Utrecht
21 de Junio | 11:30 - Redacción | Comentar
La Dirección General de Turismo colabora con Turespaña y el Instituto Cervantes en una acción promocional en la ciudad holandesa Utrecht que tiene como objetivo mostrar a los profesionales del sector y al público unos productos turísticos alternativos a la oferta de sol y playa, como son la cultura, la naturaleza, el arte y la gastronomía.

De esta manera, Extremadura participa este viernes, día 21, en la sede del Cervantes en la denominada Noche de España, una bolsa de contratación que propiciará reuniones profesionales entre varios destinos españoles y turoperadores y agentes de viaje holandeses.

El sábado, 22 de junio, será el Día de España en la Plaza de la Catedral de Utrecht, donde la Dirección General de Turismo dispondrá de un stand para informar sobre el destino Extremadura y realizar degustaciones de cerezas del Jerte y cava, en este caso, con la participación de una sumiller extremeña. Además, para reforzar esta acción promocional, se contará con la colaboración de una agencia de viajes de Holanda que comercializa solo producto extremeño.

Este país es uno de los mercados prioritarios para el sector turístico de la región. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), 16.800 neerlandeses se alojaron en establecimientos turísticos de Extremadura en 2017, número que sitúa a Holanda como quinto mercado más importante por detrás de Portugal, Francia, Reino Unido y Alemania.

Además del Día de España en Utrecht, Turismo ha previsto en 2019 otras acciones en Holanda para aumentar la cifra de viajeros y la visibilidad de Extremadura, entre las que cabe destacar la participación en la principal feria de cicloturismo y senderismo, celebrada en marzo, y un festival de turismo de naturaleza y ornitología que tendrá lugar en noviembre.


Lo más leído en Extremadura
Y LAS EMPRESAS EXTREMEÑAS QUE HAN RECIBIDO AYUDAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información