Publicidad en
Polo: ''Lo más importante ahora es tomar las decisiones que sean mejor para Cáceres y Badajoz'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Polo: ''Lo más importante ahora es tomar las decisiones que sean mejor para Cáceres y Badajoz''
12 de Junio | 13:59 - Redacción | Comentar
El portavoz de Ciudadanos Cayetano Polo, ha reiterado que serán los equipos municipales de Badajoz y Cáceres quienes realicen la propuesta sobre los pactos con otras formaciones, "pero no hay prisa, lo importante es tomar una buena decisión para mejorar la vida de los ciudadanos, que es nuestro objetivo".

Los equipos municipales se están reuniendo, "ayer el equipo municipal de Cáceres con el PSOE hoy segunda reunión con el PP", ha explicado Polo, "está en sus manos en este momento liderar esas reuniones, hablar de lo que necesita Cáceres, del programa y del futuro gobierno".

Vamos a esperar que el equipo municipal termine de tener todos los datos que necesita, ha indicado,  "y las reuniones que sean necesarias para que realicen su propuesta definitiva y a través del Comité de Pactos ratifiquemos la misma".

Polo ha afirmado que no hay prisa, "lo importante es tomar una decisión buena tanto para Badajoz como para Cáceres, de manera sosegada y con razones y criterios, no hay tanta prisa y al final cuando uno toma una decisión, llevarla a cabo es relativamente sencillo".


La palabra última la tendrán los equipos municipales "porque Ciudadanos es el mismo partido en todos los lugares de España, con el mismo proyecto, y las decisiones  las tomamos en Ciudadanos", ha destacado el portavoz, "con nuestros procedimientos internos y las propuesta que eleven los candidatos municipales"


Polo ha recordado que en 2015 esas propuestas se respetaron y se hicieron valer "y el Comité nacional de Pactos también la aceptó, ese el procedimiento que seguimos también en el 2019".


Sobre la posibilidad de que se tomen decisiones diferentes en Cáceres y Badajoz, Polo ha señalado que podría darse "esta todo abierto y no se está cerrando ningún acuerdo de manera global", ha explicado, "son las candidaturas municipales quienes están haciendo su trabajo, cada una en su ciudad y la propuesta puede ser diferente en una u otra".


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información