Publicidad en
C's reúne a sus cargos electos para empezar a trabajar en el cambio que debe experimentar Extremadura para converger con el resto de comunidades | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
C's reúne a sus cargos electos para empezar a trabajar en el cambio que debe experimentar Extremadura para converger con el resto de comunidades
11 de Junio | 09:50 - Redacción | Comentar
 Los grupos de Ciudadanos en Ayuntamientos, Diputaciones y la Asamblea de Extremadura han mantenido una reunión organizada por la Secretaría de Acción Institucional, "que coordina las funciones de estos grupos", con el objetivo de "empezar a coordinarnos y ejercer esa labor conjunta de toma de iniciativas y de defensa de los principios e iniciativas que vamos a impulsar desde Ciudadanos", ha señalado el portavoz Cayetano Polo.

Esta reunión, ha indicado el portavoz, "se enmarca dentro de los trabajos que estamos llevando a cabo desde el partido para engrasar y poner en marcha nuestra maquinaria en cuanto a los grupos institucionales", y se trata de tener una primera reunión con todos los cargos electos "para empezar a coordinarnos y ejercer esa labor conjunta de toma de iniciativas y de defensa de los principios e iniciativas que vamos a impulsar".

Nos reunimos concejales y diputados de ambas provincias para empezar a funcionar y resolver las dudas que puedan existir, ha explicado Polo, "y empezar de esta forma a poner en marcha todas esas medidas que hemos llevado y defendemos en nuestro programa en las elecciones para que Extremadura empiece a ser realmente una Comunidad Autónoma diferente y donde se vislumbre el cambio".

En cuanto a las reuniones sobre pactos en Badajoz y Cáceres, Polo ha manifestado que los equipos municipales están manteniendo reuniones hoy con los equipos del PSOE y la semana pasada lo hicieron con los del PP en ambas ciudades. "En ellas se ha puesto encima de la mesa fundamentalmente medidas de nuestro programa que se han estado debatiendo", unas medidas "que creemos necesarias para nuestras ciudades, y esos contactos continuarán en los próximos días porque en una primera reunión no se toman medidas", ha asegurado.

Los equipos trasladaran la información al Comité de Pactos, y ahí se tomarán las decisiones oportunas en los próximos días, "la principal bandera que hemos defendido durante toda la campaña electoral y que seguimos defendiendo es la generación de empleo", ha afirmado Polo "y los puntos que ponemos sobre la mesa es conseguir que ambas ciudades se conviertan en ciudades de oportunidades en las que haya trabajo para lograr que los ciudadanos no tengan que marcharse".

"Y todo debe ir encaminado a hacer la vida más fácil a los autónomos y pymes para que puedan generar empleo y eso pasa por reducir burocracia, reducir los plazos en los trámites de los expedientes, reducir impuestos y esas son las líneas principales que llevamos a la mesa de negociación", ha concluido Polo.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.