Publicidad en
Podemos analizará el resultado electoral del 26M con sus nuevos ediles | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2019
 
Podemos analizará el resultado electoral del 26M con sus nuevos ediles
3 de Junio | 15:46 - Redacción | Comentar
 Podemos Extremadura inicia esta semana una ronda de reuniones para analizar los resultados electorales del 26 de Mayo. La dirección de la formación estudiará el proceso electoral que acaba de finalizar junto con los nuevos ediles de Podemos en Extremadura.

La ronda de contactos comenzará esta misma semana con los concejales electos de los distintos municipios extremeños y se extenderá a lo largo de los próximos días. El objetivo no sólo se centrará en estudiar y analizar los resultados electorales, sino también en comenzar a diseñar los equipos y la estructura de trabajo municipal, con el fin de que los nuevos concejales puedan tener asesoramiento legal, soporte jurídico y acompañamiento durante la labor que realizarán en sus municipios en el próximo mandato.

 Recuerda que ha sido la primera vez que la formación ha concurrido en unos comicios municipales, y que tras el resultado electoral, se ha convertido, junto con la confluencia electoral con la que se presentó a las elecciones, en la tercera fuerza de ámbito municipal en Extremadura, obteniendo 135 concejales, que a partir de ahora trabajarán para que las personas, y no los intereses económicos, estén en el centro de las políticas y para garantizar el acceso en las mismas condiciones de igualdad a los servicios públicos básicos.


Lo más leído en Extremadura
EL MELANOMA ES UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A CASI UN 8% DE CADA 100.000 HABITANTES EN ESPAÑA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información