Publicidad en
Irene de Miguel: ‘El único voto útil y seguro es Unidas por Extremadura’ | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
ASEGURA QUE ES LA úNICA QUE HA EXPLICADO QUé GOBIERNO QUIERE HACER Y QUé POLíTICAS VA A DEFENDER
Irene de Miguel: ‘El único voto útil y seguro es Unidas por Extremadura’
23 de Mayo | 12:26 - Redacción | Comentar
La candidata de Unidas Por Extremadura a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, participó ayer por la tarde en un acto de campaña en Llerena, donde aseguró que el único voto seguro y útil es Unidas Por Extremadura. "Somos el único voto útil -ha dicho- porque la gente que va a votarnos es la única que sabe dónde va su voto, sabe qué gobierno se va a hacer y qué políticas se van a defender".

De Miguel añadió que el candidato socialista demostró en el debate electoral "que la gente que va a votar al PSOE no saben lo que se va a defender y qué políticas se van a aplicar". La candidata aseguró que, como previsiblemente no habrá mayoría absoluta en la próxima legislatura, habrá que llegar a acuerdos para gobernar, "y parece muy probable que el señor Vara se apoyará en Ciudadanos". Por eso, ha advertido que la política que defiende el partido naranja está en las antípodas de la defensa de lo público y de la clase trabajadora. "Ciudadanos, por ejemplo, no habla de atajar la precariedad laboral, habla directamente del despido libre", ha aseverado la candidata.

A pesar de ello, De Miguel se mostró muy optimista porque considera que Unidas Por Extremadura "está tocando con los dedos un cambio histórico para esta tierra". Un cambio histórico que para la candidata pasa por impulsar nuevas políticas que pongan a las personas en el centro, por eso pidió la confianza de los extremeños y las extremeñas el próximo domingo porque "es hora de que se apueste por gente nueva, gente preparada, con ganas de trabajar y mucho amor por esta tierra". "Estamos totalmente convencidos -ha dicho- del futuro de prosperidad para Extremadura", un futuro que pasa por hacer frente a la crisis climática, convirtiendo nuestra región en "la punta de lanza de la transición energética y ecológica" que está comenzando a desarrollarse ya en otros países de nuestro entorno.

Pero además, el futuro de prosperidad que dibuja Unidas Por Extremadura apuesta por el sector de los cuidados como motor económico de nuestros pueblos, por defensa férrea de los servicios públicos y por la creación de empleo estable y de calidad. "Tenemos que evitar los salarios de miseria y tenemos que acabar con los contratos públicos que precarizan a los trabajadores y trabajadoras, como es el caso de Ambulancias Tenorio, de LEDA, de los comedores escolares y tantos otros casos de contrataciones públicas que nos arruinan".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.