Publicidad en
El Corte Inglés vende por primera vez entradas de los clubes de fútbol de LaLiga | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El Corte Inglés vende por primera vez entradas de los clubes de fútbol de LaLiga
21 de Mayo | 09:23 - Redacción | Comentar
El Corte Inglés vende entradas para los partidos de los clubes de fútbol Getafe CF, Albacete Balompié, Elche CF y Club Gimnàstic de Tarragona; y en los próximos meses se irán incorporando otros equipos de la LaLiga. 

Esta es la primera vez que la compañía ofrece el servicio de compra de localidades para partidos de los clubes de fútbol, una de las actividades más demandadas por los clientes que supone un paso más en la mejora de los servicios de ticketing.

Las entradas podrán ser adquiridas en la web y en centros de El Corte Inglés; en delegaciones de Viajes El Corte Inglés y por teléfono con el servicio de atención al cliente; lo que supone que más de 600 puntos de venta física están disponibles para cada partido..

El sistema de venta de entradas a través de la web de El Corte Inglés es un modelo revolucionario que reproduce en 3D el estadio del club para que, antes de la compra, los clientes simulen cómo verían el partido desde la posición elegida. Con este sistema los aficionados pueden saber con antelación cuál va a ser su perspectiva durante el juego. Para este proceso Expertus Technologies, es el socio tecnológico de El Corte Inglés. Los aficionados tendrán también la posibilidad de gestionar su abono de temporada renovándolo y cambiando la ubicación. Asimismo, los clientes podrán darse de alta como abonados a través de la página web del club, en la web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es/entradas o presencialmente en los centros comerciales y las Agencias de Viaje de El Corte Inglés.

Hasta ahora se han sumado a este proyecto cuatros clubes de fútbol que prevén conseguir una mayor afluencia de público a los estadios: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe CF), Carlos Belmonte (Albacete Balompié), Manuel Martínez Valero (Elche CF) y el Nou Stadi (Club Gimnàstic de Tarragona).

El proceso de venta de localidades a través de las webs de los propios clubes está operado por la compañía de distribución, aunque la imagen de la página guarde la identidad del club. Todo cumple con las medidas de seguridad y control para garantizar al cliente un proceso fiable para ofrecer una experiencia de compra satisfactoria

La Liga y El Corte Inglés son socios oficiales desde 2017 cuando ambas partes firmaron un acuerdo marco para llevar a cabo distintas acciones durante las próximas temporadas. De esta forma, se ha establecido un estrecho vínculo con la competición deportiva de mayor relevancia nacional e internacional, lo que encaja con los valores que promueven ambas entidades.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.