Publicidad en
Monago afirma que el PP ''ofrece certezas'' y recomienda no hacer experimentos el 26-M | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
SUBRAYA QUE LOS POPULARES SON UNA ALTERNATIVA SóLIDA
Monago afirma que el PP ''ofrece certezas'' y recomienda no hacer experimentos el 26-M
15 de Mayo | 12:22 - Redacción | Comentar
 El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que los ‘populares’ ofrecen certezas y ha recomendado no hacer experimentos el domingo 26 de mayo, porque no hay libro de reclamaciones. Monago ha recordado que los partidos de centro no van “de un lado para otro”, y ha puesto de ejemplo a la UCD, que nunca dio un gobierno al Partido Socialista.

Monago ha pedido el voto para el PP argumentando que se trata de una “alternativa sólida, que no va contra nadie”, y que tampoco nace del fruto del enfado sino de mucha gente que tiene pasión por Extremadura, como es el caso de los compañeros que integran la candidatura de Zafra. El líder del PP ha reconocido que no le gusta que Extremadura tenga un gobierno “en compañía de veletas”.

“No hace falta que copiemos porque somos el original”, ha expresado Monago. Asimismo, ha recordado que los ‘populares’ acumulan muchos años de servicio a la sociedad extremeña y se nota que hay conocimiento. En cambio, hay otros -ha indicado Monago- que se incorporan en función de un enfado y cuando tienen que articular un mensaje “no tienen empacho en cascar lo que oyen” y si suena bien lo repiten.

Monago se ha preguntado cuántos de los niños que hoy juegan aquí se irán de Extremadura “si no lo evitamos”, y ha recalcado que esa es la responsabilidad si llega al gobierno y “de eso estoy hablando en esta campaña”. Para Monago, lo importante es hablar de lo que se quiere hacer por Extremadura, porque no se trata de un combate de boxeo ni de decir constantemente que se sale a ganar.

“Estoy hablando de algunos problemas y de muchas de la cosas que vamos a hacer”, ha señalado Monago, que ha aludido al programa de gobierno del PP que está disponible para el que lo quiera consultar. Un programa que ofrece diagnósticos y propuestas en todas las áreas, y en el que se aprecia un análisis riguroso con medidas que se han incluido después de escuchar a la sociedad extremeña.

El candidato a la alcaldía de Zafra, Juan Carlos Fernández, ha advertido a Monago que va a darle mucha lata cuando sea presidente. “Vamos a tener un contacto muy estrecho porque vas a regir los destinos de Extremadura y yo los de Zafra”. Fernández ha manifestado que siempre se ha sentido orgulloso de ser del PP y de defender unas ideas sintiendo el cariño de los vecinos. “Me siento arropado”, ha apostillado.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.