Publicidad en
Manzano ensalza la gestión eficaz de los gobiernos del PP en la gestión de los recursos públicos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Mayo de 2019
 
HOY, EN UN ACTO PÚBLICO EN MALPARTIDA DE PLASENCIA
Manzano ensalza la gestión eficaz de los gobiernos del PP en la gestión de los recursos públicos
14 de Mayo | 12:08 - Redacción | Comentar
El secretario general del PP ha destacado que en la acción de gobierno los populares “ejercemos siempre una manera de gestionar diferente frente a las políticas de la subvenciones y el clientelismo de los socialistas”.

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano junto al presidente provincial de los populares cacereños, Laureano León, ha participado hoy en un acto público en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia.

El secretario general se ha referido a la idea de que el partido popular cuando gobierna “tiene una forma de gestionar diferente. En el PP no compramos a nadie, creemos en las políticas sociales. Y la mejor política social para el PP es un puesto de trabajo. No creemos en las subvenciones ni en el clientelismo político”, ha señalado. Para seguir insistiendo en que para el PP la gestión responsable del dinero público es prioritaria, frente al derroche socialista que acaba llevando al endeudamiento de los municipios y de Extremadura.

Por su parte, el presidente provincial de los populares cacereños, Laureano Leon, se ha referido a las políticas del PP diciendo: “Nuestro partido es un partido centrado que pone el foco en las personas. Somos un partido conformado por gente normal como las personas que integran la candidatura de Malpartida de Plasencia. Un partido liberal que cree en el ser humano para que pueda decidir libremente. Un partido que cree en las personas para que puedan crecer en libertad”.

EL CANDIDATO JOSÉ MANUEL BARRERAS

Manzano ha trasladado estas ideas en un mitin de campaña donde además se ha presentado la nueva candidatura encabezada por José Manuel Barreras, actual portavoz popular en oposición, quien por su parte ha recordado la necesidad del pueblo de contar con un Centro de Día, potenciar el consumo local y un impulso para los emprendedores. “Un pueblo de 5.000 mil habitantes cuyo desarrollo no está a la altura de lo que se merece. Vamos a apostar, entre otros, por las energías renovables o posibilitar la llegada de inversores que generen empleo”, ha señalado Barreras.


Lo más leído en Extremadura
Vota PP Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información