Publicidad en
Santiago Abascal protagoniza, en Mérida, el mayor acto de la campaña electoral en Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
Santiago Abascal protagoniza, en Mérida, el mayor acto de la campaña electoral en Extremadura
17 de Abril | 10:11 - Redacción | Comentar
 Demostración de fuerza de VOX en Extremadura, que desbordó la capacidad de la carpa del Hotel Las Lomas y tuvo que ocupar los jardines y aledaños del salón en que se celebró el mitin del candidato de VOX a la presidencia del gobierno.

El candidato de VOX a la presidencia del gobierno, Santiago Abascal, ha protagonizado este martes, en el Hotel Ilunión-Las Lomas de Mérida, el acto de campaña con mayor afluencia de público en Extremadura hasta la fecha.

Todas las previsiones de la organización quedaron rebasadas, y hubo un importante número de personas que no pudieron acceder a la gran carpa en que se celebró el acto central de campaña de VOX en Extremadura.

De hecho, VOX cuenta con estimaciones que apuntan a que al acto acudieron más de 3500 personas, lo que, sin duda, convierte su mitin en la capital extremeña en el acto político más populoso de los que se han celebrado en la región no solo durante esta campaña electoral, sino en las campañas electorales de la última década.

Durante el acto, Abascal criticó la decisión de la junta electoral de impedir a VOX participar en el debate electoral que estaba organizando el grupo Atresmedia, un debate que, finalmente, se celebrará solo con cuatro partidos, porque "se ha demostrado que en España mandan los separatistas" que sí podrán participar en debates, aun estando en la cárcel por protagonizar un golpe al Estado, mientras que a VOX se le hurta la posibilidad de hacer oír su voz por cumplir las leyes y defender la Constitución.

Del mismo modo, señaló el silencio cómplice con el que responden Pedro Sánchez y sus aliados frente a cada una de las agresiones y ataques que están sufriendo los candidatos, afiliados y simpatizantes de VOX en los masivos actos que el partido está celebrando en las distintas regiones del territorio nacional.

Igualmente, incidió en la defensa firme de la unidad nacional, de la propiedad privada y de la libertad, aspectos -todos ellos- amenazados por los enemigos de España, por esa entente en la que se abrazan los comunistas bolivarianos de Podemos, el PSOE de Pedro Sánchez y los nacionalistas, separatistas y filoetarras.

Durante el mitin, también intervinieron el presidente provincial de VOX en Badajoz, Marcelo Amarilla, y los candidatos al Congreso por las dos provincias extremeñas, Víctor Sánchez del Real (Badajoz) y Magdalena Nevado del Campo (Cáceres).

Sánchez del Real reivindicó a la España más leal, que encarnan comunidades autónomas como Extremadura, frente a los gobiernos traidores e insolidarios que usan a sus regiones como arietes para quebrar la unidas nacional, gobiernos que, según afirmó, llevan décadas obteniendo beneficios por la vía del chantaje al Estado y al Gobierno de la Nación de turno.

Asimismo, el candidato de VOX al Congreso por la provincia de Badajoz, que, durante su discurso, glosó elogiosamente la figura del granadero de Montemolín, Martín Álvarez, remarcó, también, que, para que España pueda ser, verdaderamente, una nación de ciudadanos libres e iguales es urgente un acto de justicia con esa España leal y heroica que tan desatendida ha estado por todos esos gobiernos que, a lo largo de nuestra democracia, se han plegado frente a las exigencias de nacionalistas y separatistas de toda índole.

La candidata al Congreso por la provincia de Cáceres, Magdalena Nevado del Campo, explicó en su intervención los motivos que le llevaron a incorporarse a las filas de VOX. Entre las principales razones que enunció destacaron la defensa desacomplejada de la nación que hace VOX, y su férrea posición en defensa de la vida, de la igualdad real de derechos para todos los españoles, y la lucha que está librando la formación contra los mantras progres y el relativismo más radical.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.