Publicidad en
'Mérida, la emoción es eterna', lema de la 65 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2019
 
'Mérida, la emoción es eterna', lema de la 65 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida
1 de Abril | 20:53 - Redacción | Comentar
Mérida, la emoción es eterna será el lema que acompañará la imagen publicitaria de la 65 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, cuya programación se presentará públicamente el próximo jueves, 4 de abril.

El lema elegido apela a la capacidad que tiene el teatro de provocar sentimientos y despertar emociones y evoca tanto la condición milenaria del escenario principal que acoge el Festival, el Teatro Romano de Mérida construido hace más de 2.000 años, y la inmortalidad del teatro clásico grecolatino que sirve de eje central de su programación cada año.

El director del festival desde 2012, Jesús Cimarro, presentará la programación de 2019 el próximo jueves en un acto público junto al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en Mérida.



Lo más leído en Extremadura
EL MELANOMA ES UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A CASI UN 8% DE CADA 100.000 HABITANTES EN ESPAÑA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información