Publicidad en
Carolina Yuste y Juan Margallo, galardonados por la Casa de Extremadura en Jerez de la Frontera | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
LOS ACTORES EXTREMEñOS RECIBIRáN EL PREMIO CABALLO-ENCINA EL PRóXIMO 6 DE ABRIL
Carolina Yuste y Juan Margallo, galardonados por la Casa de Extremadura en Jerez de la Frontera
27 de Marzo | 19:14 - Rebeca Porras | Comentar
La Casa de Extremadura en Jerez de la Frontera, entregará el próximo 6 de abril su XVIII Premio Caballo-Encina a los actores extremeños Carolina Yuste y Juan Margallo, durante una gala que tendrá lugar a las 21:15 horas en el Hotel Guadalete.

 La Casa Regional extremeña, que cumplió sus 37 años de existencia el pasado 26 de febrero, ha decidido compartir este año su premio con dos destacados personajes de la parcela artística. Dos personas con intachable recorrido personal por el mundo del teatro y el cine. Ambos han brillado recientemente con luz propia en la gala de los Goya 2019.

 Carolina Yuste, natural de Badajoz, primer Goya para Extremadura como mejor actriz de reparto en ''Carmen y Lola'' y Juan Margallo, nacido en Montanchez (Cáceres), nominado a la mejor interpretación masculina en ''Campeones''.

 Con este galardón se reconoce a aquellos que ''trabajan y colaboran en hacer aún más grande nuestra Extremadura'', así lo dice el presidente de esta Asociación extremeña, José Antonio Rico Calleja, que invita a todos a participar en la cena del 37 aniversario que tendrá lugar el próximo 6 de abril en Jerez de la Frontera.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.