Publicidad en
Fernández Vara destaca la labor de proximidad y de cercanía que realiza el cuerpo de Policía Local | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Marzo de 2019
 
Fernández Vara destaca la labor de proximidad y de cercanía que realiza el cuerpo de Policía Local
14 de Marzo | 11:30 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este miércoles la importante labor de proximidad y de cercanía que realiza el cuerpo de Policía Local en Extremadura.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones en Montánchez, donde ha participado en los actos organizados con motivo del Día de la Policía Local de Extremadura, actos a los que también ha asistido la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García.

Allí, el responsable del Gobierno regional ha asegurado que “los policías locales de Extremadura son los profesionales de la proximidad y los médicos de cabecera de la seguridad en la región”, y ha valorado el trabajo “callado y muy necesario para la sociedad” que éstos realizan.

En ese sentido, el presidente ha señalado que “pequeñas cosas como ayudar a los niños a entrar o salir del colegio, estar pendientes de los mercadillos, regular el tráfico, ayudar a las personas mayores a acceder a los centros de salud o estar pendientes de la seguridad ciudadana” contribuyen de manera decisiva al funcionamiento de la vida en los pueblos y ciudades de Extremadura.

Por ello, Fernández Vara ha subrayado la importancia de este acto en el que se ha reconocido “en forma de condecoraciones y medallas” el trabajo que desempeñan los agentes de la Policía Local, al tiempo que les ha mostrado su agradecimiento.

El presidente ha tenido además palabras de “recuerdo, reconocimiento y profunda gratitud” para los policías locales asesinados por la banda terrorista ETA, que han sido homenajeados en este acto y para sus familias, expresando que las víctimas del terrorismo representan “la democracia, la libertad y la dignidad del ser humano”.



Lo más leído en Extremadura
LOS BILLETES COMPRADOS EN EL AUTOBÚS EN CÁCERES SON MÁS BARATOS QUE LOS DE BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información