Publicidad en
Fernández Vara se reúne con el presidente de la CEOE y representantes de la CREEX | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Diciembre de 2019
 
Fernández Vara se reúne con el presidente de la CEOE y representantes de la CREEX
13 de Marzo | 09:10 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha mantenido hoy un encuentro en Madrid con el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi. Una reunión en la que también ha participado una representación de la dirección de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX).

En este encuentro se han abordado asuntos de índole nacional, además de cuestiones específicas de la comunidad extremeña. Las mejoras de las infraestructuras y las comunicaciones, la agilidad administrativa para favorecer las inversiones, la presión fiscal que soporta el sector empresarial o la necesidad de estabilidad y paz social para favorecer las condiciones de desarrollo socioeconómico han sido algunos de los asuntos abordados durante el encuentro.

Fernández Vara ha destacado el papel desempeñado por CREEX en esta legislatura, junto al resto de agentes sociales, para favorecer las condiciones de estabilidad y diálogo social necesarias para concertar aquellos asuntos relativos al desarrollo del tejido productivo de la comunidad extremeña.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información