Publicidad en
Se presenta el 'Cuaderno extremeño para el debate y la acción' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Diciembre de 2019
 
Se presenta el 'Cuaderno extremeño para el debate y la acción'
13 de Marzo | 09:08 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido en Medellín a la presentación del libro "Cuaderno extremeño para el debate y la acción", una publicación que pretende ser una reflexión sobre las potencialidades de Extremadura desde un análisis crítico de la evolución socioeconómica experimentada en la región en las cuatro últimas décadas. 

El aprovechamiento del monte y la dehesa en la comunidad autónoma, el potencial extremeño en el sector de la energía solar, el reto demográfico y el problema de la despoblación o la riqueza que supone el recurso del agua son algunos de los asuntos abordados en este trabajo coordinado por Juan Serna.

Un número que recoge además el reconocimiento a cuatro emprendedores extremeños en el ámbito del sector agroalimentario: Atanasio Naranjo, fundador de Tany Nature; Amelia Coloma, de Viñedos y Bodegas Coloma; Miguel Carrasco, propietario de la almazara y la marca As Pontis; y Francisco Casallo, director general de HaciendasBio.

"Estamos ante una publicación humilde y sencilla, pero que es un fiel reflejo de lo que es la Extremadura de hoy", ha señalado Fernández Vara. En su intervención, el presidente de la Junta ha destacado que algunas de las potencialidades extremeñas que se recogen en este libro "son las que me hacen mirar con optimismo el futuro de Extremadura".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información