Publicidad en
X Edición del Vinito Emprendedor | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2019
 
X Edición del Vinito Emprendedor
1 de Marzo | 09:31 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha participado este jueves en Almendralejo en la X Edición del Vinito Emprendedor, un acto al que también ha asistido la consejera de Medio Ambiente, Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García.


El jefe del Ejecutivo regional ha valorado este acto, del que ha destacado que es una experiencia singular que demuestra que hay “gente interesantísima en el mundo a la que hay que conocer y de la que se puede aprender mucho”.

En este sentido, ha señalado que le parece una excelente idea actos como éste que cedan el protagonismo a los empresarios.

“El futuro de esta tierra depende de los empresarios y del empleo y la riqueza que generen. Ellos son cooperadores necesarios para lograr un mejor futuro para la región”, ha aseverado.

En cuanto al protagonista invitado  al X Vinito Emprendedor, el empresario José María Fernández de Vega, de The Glow, la productora audiovisual que ha hecho la película ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’,  el presidente ha señalado que  “está haciendo cosas muy interesantes, muy buenas y de las que se puede aprender mucho”.

 “La película es una obra de arte y yo me siento muy orgulloso de que se haya hecho en Extremadura” ha subrayado.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información