Publicidad en
El SES adelanta un día la fecha de las oposiciones de TECAE para que no les afecte la logística electoral | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
El SES adelanta un día la fecha de las oposiciones de TECAE para que no les afecte la logística electoral
20 de Febrero | 14:19 - Redacción | Comentar
El Servicio Extremeño de Salud ha decidido adelantar un día la fecha del examen de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TECAE) para evitar coincidir con el despliegue logístico del día de las elecciones generales. El sábado 27 de abril, por tanto, se celebrarán estas oposiciones, que tendrán lugar en los campus universitarios de Badajoz y Cáceres.

La propuesta ha sido trasladada esta mañana a la Mesa Sectorial de Sanidad y ha estado basada en la responsabilidad con los opositores y en la coordinación con el resto de Comunidades Autónomas que celebran también oposiciones ese día. Hay que tener en cuenta que de los más de 9.700 admitidos, 2.700 provienen de fuera de Extremadura.

De esta manera, el SES garantiza la cobertura asistencial y la seguridad en el día del examen sin que afecte a la organización electoral del 28 de abril.

La decisión de celebrar los exámenes el 27 de abril se trasladará este viernes al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para su ratificación con el acuerdo de las demás Comunidades Autónomas.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.