Publicidad en
Polo: ''Acudiremos a la concentración en Madrid para decir a Sánchez que basta ya de vender España a los independentistas'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Febrero de 2019
 
Polo: ''Acudiremos a la concentración en Madrid para decir a Sánchez que basta ya de vender España a los independentistas''
8 de Febrero | 13:40 - Redacción | Comentar
El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha defendido este viernes que la formación naranja extremeña acudirá a la concentración del próximo domingo, 10 de febrero, en Madrid “para decir a Pedro Sánchez que basta ya de vender España a los independentistas”.

La concentración ha sido convocada por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tras la decisión del gobierno nacional de contar con la figura de un “relator” para que medie en el diálogo con Cataluña.

“Que Pedro Sánchez se ha convertido en un peligro para España es algo que no duda nadie”, ha señalo Polo quien ha insistido en que “Ciudadanos Extremadura apoya y asiste a la concentración del domingo porque consideramos que la sociedad civil debe movilizarse para defender la democracia y el estado de libertades en el que vivimos”.

En este sentido ha destacado que “hay que decir a Pedro Sánchez que basta ya de vender España a los independentistas por mantenerse en Moncloa a toda costa”.

El portavoz de Ciudadanos Extremadura ha recalcado que “como extremeños estamos obligados a seguir luchando para que nuestra comunidad autónoma tenga el trato que merece” y, ha añadido, “que ese trato nos permita converger con el resto del país”.

“Esto se hace imposible si el señor Sánchez sigue coqueteando con los independentistas y sigue pactando con aquellos que nos humillan y nos denigran diariamente”, ha concluido Polo.

Cabe recordar que la concentración que llevará a cabo Ciudadanos será en la Plaza de Colón de Madrid el próximo domingo, 10 de abril, a partir de las 12,00 horas.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información