Publicidad en
Venancio Ortiz Silva, nuevo Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2019
 
FERNANDO IGLESIAS RENUEVA COMO DELEGADO
Venancio Ortiz Silva, nuevo Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Extremadura
6 de Febrero | 13:11 - Rebeca Porras | Comentar
Este miércoles ha tomado posesión como nuevo presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Extremadura Venancio Ortiz Silva. Fernando Iglesias por su parte ha renovado como delegado territorial.

 Ambos cargos han surgido de las nuevas elecciones democráticas celebradas el pasado mes de diciembre en la ONCE.

 Fernando Iglesias y Venancio Ortiz comprometen en su esfuerzo durante los próximos 4 años para tratar de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y resto de personas con discapacidad en Extremadura tratando de darles voz y atender sus necesidades.

 El acto, que ha tenido lugar a las 11:30 horas, en la Delegación Territorial de la ONCE, ha contado con la presencia de distintas personalidades de la vida social, política, económica y cultural de Extremadura. Entre ellos, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso o el expresidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

 La ONCE ha experimentado un aumento de ventas del 9,16% en Extremadura el año pasado, lo que garantiza su nivel de inversión social destinada íntegramente a la mejora de la calidad de vida y ofrecer oportunidades para las personas ciegas y con discapacidad de esta comunidad autónoma.

 En materia de empleo la ONCE realizó 33 contratos indefinidos a vendedores de sus productos de juego lo que supone un afianzamiento del empleo de calidad y sitúa la plantilla media a finales de 2018 en 492 vendedores, todos ellos personas con discapacidad.

 



Lo más leído en Extremadura
DESDE QUE SE PUSIERON A LA VENTA EL JUEVES 4 DE ABRIL A LAS 13.00 HORAS HASTA EL DOMINGO 7 DE ABRIL A MEDIANOCHE
SE CREAN NUEVOS PUNTOS DE VENTA ANTE LA ALTA DEMANDA DEL PÚBLICO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información