Publicidad en
Salazar (Cs) afirma que Extremadura ''merece un proyecto de región'' que mejore las cifras de paro ''y así lo harán saber los extremeños en mayo'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Salazar (Cs) afirma que Extremadura ''merece un proyecto de región'' que mejore las cifras de paro ''y así lo harán saber los extremeños en mayo''
4 de Febrero | 17:34 - Redacción | Comentar

El secretario de Programas de Ciudadanos (Cs) Extremadura, David Salazar, ha asegurado este lunes que los datos de paro de este pasado mes de enero son totalmente "inaceptables" al tiempo que ha indicado que "Extremadura merece un proyecto de región y creemos que así lo harán saber los extremeños en mayo".


Así, ha criticado que, con los datos conocidos este lunes, en los que el número de parados sube en Extremadura en 4.624 personas más, "la región está cayendo en picado. Extremadura no puede seguir tirando de las mismas recetas que hemos visto que no funcionan".

"Cada vez que salen nuevas cifras de paro comprobamos que las políticas de empleo del PSOE fracasan una vez más", ha destacado Salazar. "Con el gobierno de Guillermo Fernández Vara esta región ha terminado el año con 4.000 extremeños menos, 300 jóvenes que se marchan cada mes y, de los que se quedan 1 de cada dos está en situación de desempleo", ha aseverado.

"La única forma de fijar personas a un territorio es mediante el empleo", ha señalado Salazar quien, ha recordado que el requisito de Podemos para aprobar los presupuestos regionales "fue un enésimo plan de empleo; receta que, como vemos EPA tras EPA, está muy lejos de solucionar el problema".

En este sentido, y según ha afirmado el secretario de Programas de Ciudadanos Extremadura, "el gobierno de Vara sigue apostando por dar limosnas y subvenciones a los extremeños que no atajan directamente el problema".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.