Publicidad en
Vetusta Morla agota las entradas para su concierto en el Stone & Music Festival | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
ACTUARá EN EL TEATRO ROMANO DE MéRIDA EL PRóXIMO 21 DE SEPTIEMBRE
Vetusta Morla agota las entradas para su concierto en el Stone & Music Festival
28 de Enero | 09:42 - Redacción | Comentar
Tercer 'Sold Out' del Stone & Music Festival de Mérida 2019. El grupo Vetusta Morla ha agotado las localidades para su concierto previsto el próximo 21 de septiembre en el Teatro Romano. “Lo que refrenda que la apuesta por este grupo había levantado mucha expectación entre nuestro público y demuestra el acierto de tenerlos en Mérida en un concierto que será único”, afirma Carlos Lobo, director del certamen.

 Hombres G-30 de agosto - Teatro Romano de Mérida

 Gloria Gaynor-31 de agosto - Teatro Romano de Mérida

 Disney in Concert con Orquesta de Extremadura -8 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

 /AGOTADO/ Vanesa Martín-13 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

 Umberto Tozzi-14 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

 /AGOTADO/ Malú-20 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

 /AGOTADO/ Vetusta Morla-21 de septiembre- Teatro Romano de Mérida

 Raphael–29 de septiembre- Teatro Romano de Mérida

 Las localidades casi se agotaron en las primeras horas de venta por los canales oficiales, quedando sólo algunas que se han ido adquiriendo durante el fin de semana. El Festival trabaja ahora por seguir aumentando el cartel. “Completaremos el cartel con los mejores artistas, como es el caso de Vetusta Morla, para que se conviertan en conciertos únicos e inolvidables en Extremadura”, asevera Lobo.

 Vetusta Morla es el grupo musical español de rock más importante de los últimos años. Desde la presentación de su álbum debut en 2008, el sexteto no ha dejado de recibir el reconocimiento de público y crítica hasta convertirse en el referente del auge de la música en directo en España. En 2018, Vetusta Morla vuelve a crear un nuevo hito con la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar, al ser la primera banda española de su género capaz de reunir a 38.000 personas en un concierto propio, el celebrado el 23 de junio en la explanada de la Caja Mágica de Madrid. Si hay algo por lo que Vetusta Morla llama la atención es, precisamente, por contar con uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad.

 Las entradas para todos los conciertos están a la venta en la web oficial del certamen stoneandmusicfestival.com y en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida. De momento, hay tres artistas con lleno absoluto: Vanesa Martín, Malú y Vetusta Morla, aunque Hombres G y Raphael ya han superado el 60% de localidades vendidas en el Teatro Romano y el resto de artistas ha vendido ya “la mitad del aforo por lo que en los próximos días seguiremos anunciando llenos para esta próxima edición del Stone”, apunta Lobo.

 Vetusta Morla vive hoy un momento único en su carrera, tejiendo de manera autónoma una de las comunidades musicales más fieles en España y donde el vivo es parte esencial en su propuesta artística. Vetusta Morla ha conseguido que sus shows sean auténticos acontecimientos en cada una de los recintos por los que está pasando. Estos números de asistencia avalan el crecimiento paulatino y constante de Vetusta Morla desde su formación hace ahora 20 años.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.