Publicidad en
Vetusta Morla y Raphael, nuevas incorporaciones al cartel el Stone & Music Festival 2019 de Mérida | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2019
 
Vetusta Morla y Raphael, nuevas incorporaciones al cartel el Stone & Music Festival 2019 de Mérida
24 de Enero | 12:27 - Redacción | Comentar
El grupo Vetusta Morla y el cantante Raphael actuarán en el Stone & Music Festival 2019 de Mérida los días 21 y 29 de septiembre, respectivamente, en el Teatro Romano de la capital extremeña.

Se trata de las dos nuevas incorporaciones al cartel de la tercera edición del Stone & Music Festival 2019, que se presenta este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, con los conciertos confirmados hasta el momento.

Y es que, junto a Vetusta Morla y Raphael, en este certamen actuarán Hombres G, el 30 de agosto; Gloria Gaynor, el 31 de agosto; Disney in Concert con la Orquesta de Extremadura, 8 de septiembre; Vanesa Martín, el día 13 de septiembre, que cuenta ya con las entradas agotadas.

También forman parte del cartel de este año Umberto Tozzi, que actuará el 14 de septiembre; Malú, el día 20, y ahora Vetusta Morla, el día 21 de septiembre y Raphael, el 29 de septiembre. Todos los conciertos serán en el Teatro Romano de Mérida.

De esta forma, Raphael vuelve este año al Festival Stone&Musica con un disco que "está siendo la revelación del panorama musical nacional", mientras que Vetusta Morla pisará "por primera vez la arena del Teatro Romano de la capital extremeña en un concierto único de una banda acostumbrada a abarrotar recintos multitudinarios", señala el certamen en nota de prensa.

En ese sentido, el director del festival, Carlos Lobo, ha destacado que se trata de "dos conciertos únicos", que a su juicio suponen "auténticos bombazos por la demanda que existe sobre ellos y porque serán momentos musicales diferentes que harán que el público vibre de emoción en el Teatro Romano".

Así, con Raphael y Vetusta Morla son ya ocho los artistas o grupos confirmados para la edición del 2019, que "la más heterogénea de todas hasta ahora, con estilos muy diferentes y que abarca varios públicos con gustos muy distantes", ha destacado Lobo.

Las entradas para Vetusta Morla y Raphael saldrán a la venta este viernes, 25 de enero, en la web oficial del certamen y en la taquilla física del evento, en la capital extremeña.

"Estamos convencidos que estos dos conciertos se agotarán en pocas horas debido a su alta demanda y a lo especial que será verles actuar en el Teatro Romano", ha concluido.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información