Publicidad en
La Junta exige medidas concretas que garanticen la seguridad de los usuarios del ferrocarril ante los graves incidentes de comienzo de año | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2019
 
La Junta exige medidas concretas que garanticen la seguridad de los usuarios del ferrocarril ante los graves incidentes de comienzo de año
3 de Enero | 09:33 - Redacción | Comentar
La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha calificado como “muy deficiente” la toma de decisiones que se realizó ayer en las incidencias que afectaron al sistema ferroviario extremeño y muestra “su solidaridad” con los viajeros afectados en la madrugada del día 2.

La consejera del ramo, Begoña García, ha comunicado al presidente de Renfe que, si no es capaz de garantizar la seguridad y tranquilidad de los viajeros, suspenda temporalmente el servicio ferroviario en Extremadura, a la par que ofrezca alternativas de movilidad viables.

La Administración regional exige al gobierno central medidas concretas y efectivas para que no vuelvan a ocurrir incidentes como los de ayer. Por ello, la Consejería de Territorio ya ha remitido una carta al presidente de Renfe, pidiendo explicaciones y mostrando su queja por el trato vejatorio que recibe la ciudadanía extremeña por el servicio ferroviario en la región. “Los extremeños y extremeñas no pueden seguir en el furgón de cola de los ferrocarriles españoles”, ha indicado la consejera al máximo responsable de Renfe.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información