Publicidad en
Jesús Cimarro recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Jesús Cimarro recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo
28 de Diciembre | 18:53 - Redacción | Comentar
NdP_Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo
Jesús Cimarro Olabarri, director de Pentación Espectáculos, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Este galardón, que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías y expertos profesionales que han fomentado el desarrollo económico del país, le ha sido concedido como productor teatral, así como por su labor como director de los Teatros La Latina y Bellas Artes y del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
 
La ceremonia, presentada por el periodista Santiago Acosta, contó con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, editor y Director del diario El Mundo Financiero.
 
Las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo reconocen a los más destacados profesionales ya que el objetivo de la Asociación siempre ha sido distinguir el espíritu empresarial de quienes contribuyen al desarrollo económico del país. Además de Jesús Cimarro, en esta edición lo han recibido, entre otros, Esther Fernández, directora de calidad y CEO en Colegio Joyfe, referencia educativa en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional, con más de 56 años de historia y pionero en la implantación de metodologías de aprendizaje donde el alumno es el protagonista; Diego Piedra Alonso, director del Balneario Vichy Catalán, centro termal en una referencia del sector por su amplia gama de ofertas en tratamientos de belleza y bienestar; Enrique Aranzubía Álvarez, arquitecto en las especialidades de Urbanismo y Edificación, CEO de Estudio Enar, SL, organización que fundó junto a sus hijos y que ofrece servicios de urbanismo, arquitectura e ingeniería con reputación internacional.
 
La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.