Campaña contra la Violencia Sexual
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cáceres acogió el I Congreso Nacional de Técnicos Superiores Sanitarios | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2018
 
ORGANIZADO POR FESITESS EXTREMADURA
Cáceres acogió el I Congreso Nacional de Técnicos Superiores Sanitarios
5 de Diciembre | 17:37 - Redacción | Comentar
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre el Centro de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres acogió el I Congreso de Técnicos Superiores Sanitarios de Extremadura, organizado por Fesitess Extremadura.

Tres días en los que las distintas categorías de Técnicos Superiores Sanitarios han puesto en valor su profesión, con intercambio de opiniones y donde se han realizado ponencias del más alto nivel por expertos de la materia.

Fesitess Extremadura, en su corta experiencia sindical, y con un enorme esfuerzo económico y humano ha conseguido llevar a cabo este encuentro profesional con un gran éxito de afluencia con técnicos llegados desde distintos lugares del país.

Desde las funciones y competencias de los técnicos superiores sanitarios hasta talleres o ponencias de técnicas de máxima actualidad, han copado el que ha sido el I Congreso Nacional de Fesitess Extremadura, que seguirá apostando por esta categoría profesional para su mejora y constante actualización tanto legal como formativa.

En el acto inaugural se contó con la presencia entre otros del Secretario General de Fate Anadalucía Joaquín Cano Medina, la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres, el Presidente del Comité Organizador Alejandro Santos Rios, en representación del Centro de Mínima Invasión Jesús Usón se contó con la presencia de Alejandra Usón Gracia, el Secretario General de Fesitess Extremadura José Antonio Aranda y el Director Gerente del SES Ceciliano Franco.


Lo más leído en Extremadura
QUIERE POTENCIAR ESTE PROYECTO DISEÑANDO Y PRODUCIENDO EN SU TIERRA Y CONFECIONANDO LAS PRENDAS POR MUJERES LOCALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.