Campaña contra la Violencia Sexual
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Begoña García reitera que el olivar es el cultivo que más empleo genera en Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2018
 
Begoña García reitera que el olivar es el cultivo que más empleo genera en Extremadura
4 de Diciembre | 13:04 - Redacción | Comentar
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha reiterado que el olivar es el cultivo que más empleo genera en Extremadura y, por ello, hay que seguir produciendo “calidad y vender en todo el mundo para potenciar puestos de trabajos en la Extremadura rural”.

Así lo ha señalado Begoña García en la presentación de certificación de modelo de producción sostenible de aceite de oliva virgen extra entre Deoleo y Viñaoliva, donde la consejera ha alabado el acuerdo firmado hace unos meses y que “se ha convertido en una realidad y durante esta campaña oleícola vamos a poder ver y comprar en numerosos países un aceite de oliva virgen extra, con marca de Extremadura, y producido bajo los criterios del desarrollo sostenible auspiciado por Naciones Unidas”.

A su juicio, este paso al frente del sector del aceite “es una muestra del buen momento que atraviesa el sector agroalimentario extremeño y, sobre todo, de las enormes posibilidades que se están abriendo para un futuro muy, muy, inmediato”.

Begoña García ha indicado que el sector agroalimentario extremeño soportó “la crisis económica mejor que otros sectores y ahora se encuentra con mayor fortaleza para crecer”.



Lo más leído en Extremadura
QUIERE POTENCIAR ESTE PROYECTO DISEÑANDO Y PRODUCIENDO EN SU TIERRA Y CONFECIONANDO LAS PRENDAS POR MUJERES LOCALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.