Publicidad en
| Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
28 de Octubre | 10:06 - Redacción | Comentar
El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha valorado hoy la visita a Extremadura del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en la que “no se ha comprometido a nada” y ha afirmado que “si Ábalos cree que nos ha engañado, lo lleva claro”.

De este modo, Monago ha afirmado que el ministro de Fomento “miente” porque al corredor del Mediterráneo “le ha adelantado cuatro años la finalización” mientras que a Extremadura “ni un solo día” al tiempo que ha señalado que Ábalos ha venido a la región “a hacer un ‘De la Vega’ cuando dijo que el AVE estaría finalizado en 2010” en alusión a la célebre manifestación de la ex vicepresidenta del Gobierno.

Ante esta situación “surrealista”, el presidente del PP ha lamentado que “todo sean problemas” y “culpen al anterior gobierno” recordando que la actual presidenta de ADIF era directora general con el anterior gobierno y, por tanto, “si hay algún problema con lo que se había hecho hasta ahora, deberían cesarla porque también es responsable”.

Además, ha afirmado que “hay que ser hipócrita para criticar los Presupuestos Generales del Estado” pero “sacar pecho si avanzan con las licitaciones” como hoy ha hecho Ábalos, recordando que dichos Presupuestos fueron elaborados por el gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy y el PSOE votó en contra.

Monago también ha criticado la actitud de Fernández Vara, quien como presidente de Extremadura “no ha defendido lo que en la calle están defendiendo los extremeños” aludiendo a las pancartas que hoy estaban colgadas en la autovía reclamando un tren “digno” para la región.

Así, ha lamentado que ni Vara ni Ábalos sepan “lo que está pasando en Extremadura con el ferrocarril” y ha mostrado su confianza en que el próximo 17 de noviembre, los ciudadanos demuestren en Madrid lo que de verdad piensa el pueblo extremeño del gobierno autonómico “sumiso a Sánchez”, y del gobierno de España que “mira más para Valencia que para Extremadura”. 



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.