Publicidad en
Begoña García agradece a la UME su presencia en Extremadura para limpiar camalote | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2018
 
Begoña García agradece a la UME su presencia en Extremadura para limpiar camalote
15 de Octubre | 19:05 - Redacción | Comentar
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha reiterado que el camalote es un problema “muy serio’’ y hay que afrontarlo desde todas las administraciones y con todos los recursos disponibles.

Así lo ha señalado este lunes, en Badajoz, durante la recepción a los integrantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se encargarán de las labores de limpieza del camalote, en la que ha indicado que ‘’este problema hay que afrontarlo en equipo y con medidas a corto, medio y largo plazo’’.

Begoña García ha recordado que la Junta de Extremadura ya logró que Europa declarase el camalote especie invasora y que emprenda acciones para combatirlo, y la Confederación Hidrográfica del Guadiana sigue trabajando activamente.

La consejera ha añadido que el Gobierno autonómico no va a ahorrar esfuerzos para poner freno a esta plaga y ha asegurado que ‘’esto no es el final de nada, creo que estamos en el inicio de algo, de una nueva forma de entender este problema’’.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.