Campaña contra la Violencia Sexual
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Monago propone que se haga cada año la manifestación en Madrid por un tren digno | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Diciembre de 2018
 
Monago propone que se haga cada año la manifestación en Madrid por un tren digno
5 de Octubre | 12:51 - Redacción | Comentar
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha propuesto que se repita el tercer sábado de cada noviembre en Madrid la manifestación reivindicativa por un tren digno, habida cuenta del más de centenar de incidencias que han tenido lugar este verano, así como para pedir el cumplimiento estricto de las fechas y las inversiones ya pactadas para la consecución en 2019 del tren rápido y la electrificación en 2020, sin que se suprima ninguna ruta de mercancías.

Monago ha criticado que la provincia de Cáceres pueda quedarse sin tren de mercancías, asegurando que “no nos fiamos de los socialistas” porque ya les robaron el futuro a los extremeños quitándoles el Eje 16. “Ya lo hizo Pepiño Blanco, nos marearon con planos, y al final la prioridad fue el Mediterráneo”.

En este sentido, ha indicado que esto mismo es lo que está haciendo un ministro Valenciano, y si tienen que potenciar el Mediterráneo “que no sea a costa de Extremadura” y de su desarrollo.
Para el líder ‘popular’, Ábalos se ha erigido como un “firme defensor” del eje Mediterráneo, y esa es la propuesta de los socialistas, que, de hacerse realidad, hurtaría el tráfico de mercancía a través de la provincia de Cáceres. Además, ha subrayado que “no puede ser” que ya se esté “poniendo la tirita” en materia de plazos, mientras se acaba de prometer el Corredor Mediterráneo para 2021. “Ya está bien de que nos roben la cartera con el silencio cómplice de Fernández Vara”, ha aseverado.

Monago también ha exigido la convocatoria de la reunión del Pacto del Ferrocarril, con el fin de que se aclaren las incertidumbres surgidas, que ponen en riesgo el desarrollo logístico e industrial de la región, así como analizar qué respuestas ha dado el Ejecutivo a cada una de las incidencias sufridas en el tren extremeño en la temporada estival. Por último, ha anunciado que llevará una propuesta a la Asamblea para trasladar estas reivindicaciones y “dar certezas” a los extremeños.


Lo más leído en Extremadura
QUIERE POTENCIAR ESTE PROYECTO DISEÑANDO Y PRODUCIENDO EN SU TIERRA Y CONFECIONANDO LAS PRENDAS POR MUJERES LOCALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.