Publicidad en
Fernández Vara asiste a la entrega de los IV Premios Internacionales Patrocina un Deportista | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
Fernández Vara asiste a la entrega de los IV Premios Internacionales Patrocina un Deportista
5 de Octubre | 09:33 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido en Madrid a la IV Gala de los Premios Internacionales “Patrocina un Deportista” y ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que ayudan a que pequeñas y medianas empresas puedan introducirse en el campo del patrocinio deportivo.


El jefe del Ejecutivo regional ha valorado el hecho de que estas aportaciones empresariales permitan a deportistas de alto nivel contar con apoyos para mejorar su formación dentro de su carrera deportiva.

En el transcurso de la gala celebrada en el Centro Nacional de Golf, Fernández Vara ha entregado el premio en la categoría Mujer, Empresa y Deporte que este año ha recaído en Ana María Llopis, del Grupo Día.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.