Campaña contra la Violencia Sexual
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cs Extremadura critica que PP y PSOE usen el proyecto de la autovía de Badajoz-Granada como arma arrojadiza para sus intereses electorales | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
Cs Extremadura critica que PP y PSOE usen el proyecto de la autovía de Badajoz-Granada como arma arrojadiza para sus intereses electorales
3 de Octubre | 13:35 - Redacción | Comentar
Tras los últimos compromisos lanzados sobre el proyecto de la N432, que une Badajoz con Granada, y el cambio de posicionamientos repentino por parte de diversos Consistorios en cuanto a la reivindicación inicial, el portavoz provincial, David Salazar, ha destacado que hacer uso de una petición histórica y tan necesaria para la provincia como arma arrojadiza es una práctica que cansa y resta, además de no aportar nada.

“Las carencias en materia de infraestructuras que arrastramos, en parte, encuentra explicación en estos enfrentamientos. Los partidos tradicionales históricamente han gastado más recursos y tiempo en esta práctica habitual, que en apostar por traer inversión a la región”, ha incidido Salazar. También que la situación con respecto a la autovía recuerda al problema que arrastra el tren extremeño. “Los responsables de esta situación siempre son los primeros que se sitúan tras las pancartas reivindicativas. Para la foto les sobra tiempo, todo lo contrario que para atender y luchar por nuestras necesidades en los despachos”.

En este sentido, el portavoz ha resaltado que la promesa del Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que ha mantenido un encuentro con los alcaldes socialistas de la provincia, está vacía. “No vemos que esté plasmada en ningún proyecto. Es una tomadura de pelo más, para seguir viviendo de la sopa boba”, ha apuntado.

Sobre la “jugada maestra” de José Antonio Monago, de intentar capitalizar la reivindicación tras el abandono de los alcaldes socialistas, Salazar ha hecho suyas las declaraciones del coordinador de Cs en la Campiña Sur, Carlos Hidalgo. Ambos han considerado que la lucha debe ser unitaria y alejada de colores, y siglas. “Debemos estar unidos en esta causa, de ello depende que Extremadura sea una región de futuro o que sigamos expulsando a los extremeños para realizar sus proyectos de vida en otras regiones con más oportunidades”.

Por su parte, Hidalgo ha indicado que los Ayuntamientos se comprometieron a no dar un color político a las reivindicaciones de la plataforma ‘Más de 432 razones. Autovía ya’. “Tanto PSOE, para proteger al Ministro de Fomento, como PP con la rueda de prensa de Monago en Azuaga, han prostituido esta iniciativa tan importante para la provincia”, ha concluido el coordinador de Cs de la Campiña Sur.


Lo más leído en Extremadura
QUIERE POTENCIAR ESTE PROYECTO DISEÑANDO Y PRODUCIENDO EN SU TIERRA Y CONFECIONANDO LAS PRENDAS POR MUJERES LOCALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.