Campaña contra la Violencia Sexual
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Monago: ''Vara está siendo una ruina y no se merece otra oportunidad'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Diciembre de 2018
 
Monago: ''Vara está siendo una ruina y no se merece otra oportunidad''
3 de Octubre | 10:39 - Redacción | Comentar
El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha lamentado hoy que estamos ante una “legislatura perdida” y que ha sido “una ruina para la vida de los extremeños” ante lo que, ha señalado, Fernández Vara “no merece una tercera oportunidad” al frente del gobierno autonómico.

 Así, en un vídeo publicado en las redes sociales del PP extremeño, Monago se ha referido a los datos publicados por el Banco de España y que cifra la deuda pública extremeña en 4.627 millones de euros, lo que supone un récord histórico. Además, la región ha sido la segunda comunidad autónoma del conjunto del país en la que más ha crecido la deuda en el último año, un 6,8%.

 Con este incremento, la deuda pública se sitúa ya en el 24,5% del Producto Interior Bruto de la región por lo que, a juicio de Monago, el balance de esta legislatura con Fernández Vara al frente del gobierno autonómico ha sido “hipotecar a los que estamos y a los que vendrán, nuestros hijos y nuestros nietos”.



Lo más leído en Extremadura
QUIERE POTENCIAR ESTE PROYECTO DISEÑANDO Y PRODUCIENDO EN SU TIERRA Y CONFECIONANDO LAS PRENDAS POR MUJERES LOCALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.