Publicidad en
Monago acusa al PSOE de apagar los megáfonos en la petición de conversión de la N-432 en autovía | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Monago acusa al PSOE de apagar los megáfonos en la petición de conversión de la N-432 en autovía
3 de Octubre | 10:32 - Redacción | Comentar
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha acusado a los socialistas extremeños de apagar los megáfonos en la reivindicación de la conversión en la autovía A-81 de la carretera N-432.

Con motivo de una reunión con alcaldes y portavoces municipales del PP de la Campiña Sur, Monago ha afirmado que “hay que levantar la voz”, y ha dicho a los vecinos de la comarca “que tienen la sartén por el mango y son dueños de su futuro”, y saben que los han engañado “con manifestaciones selectivas”.

Monago ha aludido a la necesidad de contar con infraestructuras del siglo XXI que tienen las veintiuna localidades que integran la Campiña Sur, y ha insistido en que el reto de la despoblación se combate con inversiones, “para alcanzar el presente y el futuro de nuestros hijos”. El líder del PP ha aseverado que esto es algo que entienden tanto en la Campiña Sur como en la comarca cordobesa vecina.

El presidente Monago ha afirmado que es necesario activar las palancas para frenar la sangría del paro que hoy nos vuelve a dejar un septiembre negro, y que “gracias al señor Vara”, la región es líder en desempleo en España y “prácticamente en toda la Unión Europea”. Asimismo, ha expresado que pese a que Vara crea que va a ganar con mayoría absoluta, “tiene 432 razones para irse a la oposición, por mentir, y por desenchufar los megáfonos”.

Monago ha criticado al PSOE por tomar el pelo a los ciudadanos porque “no se puede tener una necesidad hace tres días y cuando cambia el gobierno esconder los megáfonos”. “La necesidad de la 432 era con Rajoy y es con el ocupa de Moncloa, el señor Sánchez”. Por último, ha calificado de “vergüenza” que se reserven las manifestaciones sólo para cuando gobierna el Partido Popular.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.