Publicidad en
Monago: ''No habrá nuevo hospital Don Benito-Villanueva porque la Junta no ha hecho sus tareas'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Octubre de 2018
 
Monago: ''No habrá nuevo hospital Don Benito-Villanueva porque la Junta no ha hecho sus tareas''
20 de Septiembre | 15:59 - Redacción | Comentar
El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado hoy que "no habrá nuevo Hospital Don Benito-Villanueva porque la Junta no ha hecho sus tareas" ya que tanto Fernández Vara como el consejero de Sanidad, José María Vergeles, "se han dedicado a buscar excusas para no hacer algo necesario" ya que el actual centro hospitalario "está que se cae".

De este modo, y en una comparecencia de prensa celebrada hoy a las puertas del actual Hospital, acompañado por los portavoces municipales del PP en Don Benito, Josefa Valadés, y Villanueva de la Serena, Manuel Lozano, Monago ha denunciado la situación que sufren los usuarios y trabajadores de dicho centro.
 El presidente del PP ha asegurado que "hay un doble rasero" en la región, recordando que cuando gobernaba el PP "había pancartas que ahora han desaparecido" preguntando "dónde están ahora los alcaldes socialistas de estas dos ciudades que se han escondido cuando ha empezado a gobernar el PSOE".

 Así, Monago ha recalcado que "Fernández Vara lleva casi cuatro años de siesta" mientras que el actual hospital Don Benito-Villanueva "tiene humedades, puertas en mal estado, techos que se vienen abajo" mostrando material gráfico que los propios usuarios han colgado en las redes sociales.

 "Estos son los recortes de Fernández Vara en Sanidad" ha sentenciado, al tiempo que ha criticado que los responsables del área de salud hayan promovido un concurso de ideas para asignar un nuevo color al letrero del hospital "porque no tienen más problemas que solucionar", ha ironizado, aseverando que "esto es chotearse de los extremeños.

 Del mismo modo y cuestionado por los medios de comunicación sobre los terrenos donde debería ubicarse el nuevo hospital, Monago ha recordado que el propio Fernández Vara aseguró, en la Asamblea de Extremadura, "que no tenían la plena disposición de los terrenos, lo que quiere decir que no se puede hacer" algo que ha calificado como "una excusa para no hacerlo".

 También preguntado por las últimas declaraciones del alcalde de Don Benito, el socialista José Luis Quintana, sobre que sería una "derrota" que dicho Hospital no se construyera, Monago ha asegurado que con esas declaraciones "está reconociendo su incompetencia" quien "fue consejero y el descubridor del okupa de la Moncloa, Pedro Sánchez".


 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.