Publicidad en
Un fallecido y ocho heridos en las carreteras extremeñas durante el fin de semana | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Un fallecido y ocho heridos en las carreteras extremeñas durante el fin de semana
13 de Agosto | 08:54 - Redacción | Comentar
Las vías extremeñas han registrado al menos cuatro accidentes de tráfico con víctimas durante el fin de semana, entre las 15,00 horas del viernes y las 20,00 del domingo, que se han saldado con un fallecido y ocho personas heridas, una de ellas grave.

El siniestro más grave ha tenido lugar en Navalmoral de la Mata (Cáceres) este pasado sábado donde un motorista de 29 años ha perdido la vida al sufrir una salida de la vía en la carretera de Rosalejo.

Por otro lado, un hombre de 70 años ha resultado herido grave, con un trauma craneal, y otro de 74 leve en una salida de vía también este sábado en la carretera Ex-207, a la altura de la localidad cacereña de Navas del Madroño.

Este domingo se ha producido un accidente en el cruce de las calles Alazán y Gorrión de Badajoz en la que cuatro personas, tres mujeres de entre 28 y 30 años, y un varón de 36, han resultado heridas, ninguna de ellas de gravedad.

Finalmente, dos chicas de 15 años han resultado heridas de carácter leve al ser atropelladas en la calle Manrique de Lara de la localidad cacereña de Pasarón de la Vera.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.