Publicidad en
La Creex pide a Fomento ''acelerar la entrada en vigor'' de la Obligación de Servicio Público de los vuelos desde Badajoz | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Noviembre de 2018
 
La Creex pide a Fomento ''acelerar la entrada en vigor'' de la Obligación de Servicio Público de los vuelos desde Badajoz
9 de Agosto | 13:27 - Redacción | Comentar
El secretario general de la Confederación Regional de Empresarios de Extremadura (Creex), Francisco Javier Peinado, ha considerado este jueves que es "urgente" que el Ministerio de Fomento acelere "todo lo posible" los plazos para la entrada en vigor de la Obligación de Servicio Público (OSP) desde el Aeropuerto de Badajoz, cuya declaración fue aprobada por el Gobierno en el pasado mes de febrero.

Peinado ha explicado que es "absolutamente inadmisible" la suspensión de vuelos a última hora con destino Madrid que "están sufriendo muchos usuarios", que se ven obligados a realizar ese viaje en taxi como medio de transporte alternativo, según informa la Creex en nota de prensa.

El secretario general de la CREEX ha indicado que esta situación "se suma a las deficiencias del ferrocarril", tras lo que ha lamentado que "las víctimas siempre son los mismos", que son los ciudadanos extremeños, las empresas y Extremadura en general "porque el transporte es un pilar fundamental para el crecimiento del turismo y para atraer inversiones", ha dicho.

Finalmente, Peinado ha recordado que la OSP "debería traducirse en una rebaja del precio de los billetes de avión, mejora en los horarios y en un aumento de la frecuencia de los vuelos", ha concluido.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.