Publicidad en
El Programa de Cualificación del empresariado turístico abre su plazo de inscripción | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2018
 
El Programa de Cualificación del empresariado turístico abre su plazo de inscripción
9 de Agosto | 13:17 - Redacción | Comentar
El Programa de Cualificación del Empresariado Turístico, que prevé la realización de un curso Experto en Comercialización Turística Hotelera y de Restauración y de Jornadas profesionales en diversas localidades de la región, ha abierto su plazo de inscripción.

Un programa que financia en su totalidad la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Turismo, y que está organizado e impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y enmarcado en la línea estratégica 'Mejora de la capacitación de los profesionales de hostelería y turismo', incluido en el Plan Turístico de Extremadura 2017-2020.

Así, y según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa, las Jornadas 'Sensibilización en Comercialización Turística y de Restauración' son seis en total y tendrán contenidos de comercialización de productos y servicios turísticos, últimas tendencias en marketing, segmentación, optimización de ventas, atención al cliente y calidad.

Por su parte, el curso 'Experto en Comercialización Turística Hotelera y de Restauración' con una duración de tres meses, consta de una parte presencial, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Mérida cada lunes del 17 de septiembre al 5 de noviembre, de 9,00 a 14,00 y de 15,30 a 18,30 horas, mientras que el resto de la formación se impartirá online.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 3 de septiembre, con un límite máximo de 30 alumnos. Podrá inscribirse en dicho curso el personal directivo de Pymes extremeñas, debidamente inscritas en el Registro General de Empresas y Actividades Turísticas de Extremadura, señala el Ejecutivo regional.

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN

Así, las Jornadas de 'Sensibilización en Comercialización Turística y de Restauración' se celebrarán en el mes de noviembre, en horario de 9,00 a 15,00 horas, en cinco localidades extremeñas, y las inscripciones se abrirán el próximo mes de octubre para un máximo de 120 profesionales del sector turístico.

La primera sesión se celebrará el 19 de noviembre en el Auditorio Municipal de Zafra; la segunda tendrá lugar el 20 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cáceres; la tercera sesión será el 21 de noviembre en el Palacio de Congresos de Badajoz; la cuarta se celebrará el 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Plasencia y la última de las sesiones, el 27 de noviembre en el Palacio de Congresos de Mérida, cerrará el programa formativo.

Adicionalmente a las Jornadas, todos los asistentes tendrán acceso durante tres semanas a un espacio en la Plataforma virtual EOI, con recursos técnicos y servicio de atención técnica por parte de un experto, así como un técnico de apoyo online a su disposición.
El Programa de Cualificación del empresariado del Sector Turístico está subvencionado al 100 por ciento por parte de la Junta de Extremadura



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.