Publicidad en
Conchi Bellorín, nueva directora de Gabinete del Consejo Superior de Deportes | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Conchi Bellorín, nueva directora de Gabinete del Consejo Superior de Deportes
8 de Agosto | 12:33 - Redacción | Comentar
La exjudoca española Conchi Bellorín, olímpica en Londres 2012 y campeona de España en 2010, ha sido nombrada este miércoles directora de Gabinete del Consejo Superior de Deportes (CSD), cargo que asume tras ejercer como directora General de Deportes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Bellorín (Badajoz, 1980) se incorpora así al equipo de María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte. Exjudoca, integrante del equipo español absoluto de judo desde 2003, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ganó numerosos premios en competiciones deportivas nacionales e internacionales, entre ellos campeonatos de España y de Europa.

Bellorín es técnica Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, máster de Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español (COE) y entrenadora nacional de judo y defensa personal.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.