Publicidad en
Extremadura afronta este martes su primera jornada sin alertas, tras cinco días de intenso calor | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
Extremadura afronta este martes su primera jornada sin alertas, tras cinco días de intenso calor
7 de Agosto | 09:33 - Redacción | Comentar
La comunidad autónoma de Extremadura afronta este martes, 7 de agosto, su primera jornada sin alertas, después de contabilizar cinco días de intenso calor, en los que se han alcanzado temperaturas máximas históricas de hasta 46 grados.

Así, para este martes se prevé un "importante descenso de las temperaturas máximas", según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que establece que los termómetros alcanzarán los 37 grados de máxima, más de cinco grados por debajo de lo previsto para este pasado lunes.

En cualquier caso, la pasada noche ha sido muy calurosa en la región, ya que tres localidades extremeñas se han situado entre las cinco más calurosas del país, entre las que destaca Navalvillar de Pela (Badajoz) como la más calurosa de toda España, tras alcanzar una máxima de 35,1 grados.

En segundo lugar se sitúa Herrera del Duque, con 34 grados, y en cuarto lugar, tras Jaén, con 33 grados, se sitúa la localidad cacereña de Zorita, con 32,9 grados de máxima.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.