Publicidad en
Un peregrino alemán de 40 años fallece por un posible golpe de calor a la altura de Cañaveral | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
Un peregrino alemán de 40 años fallece por un posible golpe de calor a la altura de Cañaveral
6 de Agosto | 16:58 - Redacción | Comentar
Un peregrino alemán de 40 años falleció en la tarde de este pasado domingo, 5 de agosto, a la altura de la localidad cacereña de Cañaveral, cuando iba realizando el Camino de Santiago.

Así, y aunque todavía se está investigando, como posible causa de la muerte de este hombre se analiza la posibilidad de que sufriera un golpe de calor, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El hombre, que iba solo, fue encontrado sobre las 20,30 horas de este pasado domingo, en el camino Arroyo de las Cerradas, dentro del término municipal de Cañaveral



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.