Publicidad en
La directora del INAEM respalda el Festival de Mérida | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
La directora del INAEM respalda el Festival de Mérida
6 de Agosto | 11:45 - Redacción | Comentar
La nueva directora general del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Amaya de Miguel, se encuentra de visita hoy en Mérida para dar su respaldo al 64 Festival Internacional de Teatro Clásico.

La responsable de la máxima institución estatal sobre las artes escénicas, acompañada por el director del mismo, Jesús Cimarro, ha recorrido esta mañana la exposición Mérida, Theatrum mundi que acoge la sede del Festival y esta noche asistirá a la representación de Fedra, que protagonizan Lolita Flores, Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Tina Sáinz y Eneko Sagardoy.

Esta visita institucional, que se suma a la que realizó el ministro de Cultura, José Guirao, al inicio de esta 64 edición en el mes de junio, supone un “espaldarazo del Gobierno de España a esta veterana cita extremeña con el teatro y un indicador del estatus que actualmente tiene el Festival en el calendario de eventos culturales del país”, según ha valorado Jesús Cimarro.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.