Publicidad en
La Operación de Tráfico del 1 de agosto deja 59 accidentes en Extremadura con 51 personas atendidas, ninguna de gravedad | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
La Operación de Tráfico del 1 de agosto deja 59 accidentes en Extremadura con 51 personas atendidas, ninguna de gravedad
2 de Agosto | 12:48 - Redacción | Comentar
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha atendido 59 accidentes durante la operación especial puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico con motivo del 1 de agosto, y que se ha desarrollado entre las 15,00 horas del 27 de julio hasta las 24,00 horas del 1 de agosto.

Como consecuencia de estos accidentes, los facultativos médicos del Servicio Extremeño de Salud (SES) han atendido a 51 personas, de las que 27 eran de carácter leve, 4 de carácter menos grave y 20 ilesos, según los datos aportados por la Junta de Extremadura en nota de prensa.

De acuerdo a estos datos, de los 59 accidentes registrados, 21 ocurrieron en caso urbano y 38 en vía interurbana, mientras que en la provincia de Badajoz se produjeron 35 sucesos y en la de Cáceres 24.

El Centro 112 Extremadura movilizó a 83 efectivos de los que 30 pertenecían al SES, 1 a Cruz Roja, 3 al Cuerpo de Bomberos, 33 a la Guardia Civil y 16 a la Policía Local.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.