Publicidad en
Medio Ambiente invierte 65.000 euros en la novedosa embarcación turística en Monfragüe | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2018
 
Medio Ambiente invierte 65.000 euros en la novedosa embarcación turística en Monfragüe
2 de Agosto | 12:15 - Redacción | Comentar
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha señalado este jueves que la Junta de Extremadura ha invertido unos 65.000 euros en la nueva embarcación turística en Monfragüe, y ha gestionado “todos los permisos necesarios para que fuera posible”.


Así lo ha señalado Begoña García durante la inauguración de dicha embarcación turística, que navega por las aguas del río Tajo dentro de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe y que es fruto del trabajo conjunto de diversas instituciones públicas y privadas.

En concreto, “hemos trabajado conjuntamente ayuntamientos, diputaciones, las confederaciones hidrográficas, empresas privadas y Junta de Extremadura”, ha indicado Begoña García.

La consejera ha subrayado además que “tenemos que demostrar que sabemos generar riqueza y sobre todo empleo, con nuestros recursos naturales”.

En este sentido, ha agregado que “si no creamos empleos en nuestros pequeños pueblos, si las escuelas rurales se van cerrando, si los más jóvenes se siguen marchando, seguiremos teniendo un parque nacional precioso, un río limpio y miles de aves volando sobre los cielos, pero si la mirada de los hombres y de las mujeres no contemplan toda esa belleza, tendremos un teatro vacío y será muy bonito, pero muy triste”.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.