Campaña contra la Violencia Sexual
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Olga García nueva Consejera de Economía e Infraestructuras | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2018
 
Olga García nueva Consejera de Economía e Infraestructuras
31 de Julio | 13:27 - Redacción | Comentar
Olga García García, quien desde 2015 ha ocupado la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Extremadura, asumirá la cartera de la Consejería de Economía e Infraestructuras en sustitución de José Luis Navarro.

La nueva consejera del Ejecutivo de Guillermo Fernández Vara nació en Badajoz, en 1975,  es Ingeniera Industrial por la Universidad de Extremadura. Cuenta con un Máster en Gestión de Calidad y Certificación habiendo cursado, asimismo, el Programa de Alta Dirección para la Administración Pública.

Comenzó su trayectoria profesional en la empresa privada en el ámbito de la consultoría en el sector del gas. Funcionaria de la Junta de Extremadura, ha ocupado la Jefatura de Sección en materia energética y, desde 2009, la Jefatura de Servicio de Generación de Energía, teniendo bajo su responsabilidad técnica la tramitación y gestión de los procedimientos administrativos necesarios para la construcción y funcionamiento de instalaciones de producción energéticas (termosolares, fotovoltaicas, biomasas cogeneraciones, minihidraulicas, etc.).

La nueva consejera tomará posesión este miércoles en un acto que tendrá lugar en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura.



Lo más leído en Extremadura
QUIERE POTENCIAR ESTE PROYECTO DISEÑANDO Y PRODUCIENDO EN SU TIERRA Y CONFECIONANDO LAS PRENDAS POR MUJERES LOCALES
NUEVO PASO DE COLABORACIÓN ENTRE LA POLICÍA NACIONAL Y LA CONFEDERACIÓN ESTATAL DE PERSONAS SORDAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.