Publicidad en
La Creex lamenta que "el déficit" en infraestructuras "haga peligrar" un proyecto inversor en Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Septiembre de 2018
 
La Creex lamenta que "el déficit" en infraestructuras "haga peligrar" un proyecto inversor en Extremadura
11 de Julio | 19:25 - Redacción | Comentar
El secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex), Francisco Javier Peinado, ha lamentado que el "déficit de infraestructuras que padece" Extremadura "haga peligrar la llegada de otro proyecto inversor a la región".

Todo ello, ha dicho, si se confirma "la retirada" de la multinacional canadiense Triple Five, que "preveía la construcción de un gran parque de ocio familiar en Castilblanco (Badajoz)".

Peinado ha asegurado que "Extremadura no está en igualdad de oportunidades" para competir con otros territorios a la hora de "atraer" proyectos de inversión porque el "problema", en este caso, "parecen ser las infraestructuras", ha indicado la Creex en nota de prensa.

Así, el secretario general de la Creex ha insistido en que dicho "déficit" supone "un coste de oportunidad" para la comunidad autónoma y "un problema que lastra el desarrollo socioeconómico de Extremadura".



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.