Publicidad en
Esther Gutiérrez destaca el incremento de las cuantías de las ayudas para la contratación de personas con discapacidad | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Julio de 2018
 
Esther Gutiérrez destaca el incremento de las cuantías de las ayudas para la contratación de personas con discapacidad
9 de Julio | 09:50 - Redacción | Comentar
La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha destacado el incremento que la Junta de Extremadura ha propiciado para impulsar las ayudas a la contratación de las personas con discapacidad, que han pasado de los 5.000 a los 8.000 euros por beneficiario.

"Un incremento, una ayuda a las empresas. Sabemos que no es suficiente, pero lo importante es apostar por este tipo de personas que tienen talento y que aportan también al tejido productivo de nuestra región. Por lo que seguiremos apostando por hacer realidad esa inserción laboral".

La consejera ha hecho estas declaraciones en Badajoz, en la inauguración del encuentro 'Abriendo camino al talento', promovido por la Fundación ONCE y por Inserta Empleo. A este acto también han asistido la directora general del IMEX, Elisa Barrientos, y el director gerente del SEXPE, Juan Pedro León.

En este encuentro, la titular de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura ha recordado que actualmente hay 169 centros especiales de empleo, repartidos por toda la comunidad. Estos tienen contratadas a 2.300 personas, "500 más en los últimos años por la colaboración de Fundación ONCE e Inserta Empleo", ha explicado Esther Gutiérrez.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.