Publicidad en
El PP extremeño muestra su "total desacuerdo" con los motivos de Morales para renunciar y aboga por un partido "centrado | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El PP extremeño muestra su "total desacuerdo" con los motivos de Morales para renunciar y aboga por un partido "centrado
9 de Julio | 20:09 - Redacción | Comentar
La portavoz del PP de Extremadura, Gema Cortés, ha subrayado que el partido está "en total desacuerdo" con los motivos que ha argumentado en su carta el exsecretario provincial del PP en Badajoz Juan Antonio Morales, para renunciar a su afiliación, pero ha evidenciado que "él es libre de decir lo que quiera".

"Nosotros lo que (Morales) ha dicho a la sociedad extremeña es lo que hemos podido leerle en la carta y estamos en total desacuerdo con lo que puede él decir", ha subrayado Cortés este lunes en rueda de prensa en Mérida, en la que ha defendido que están trabajando por un PP extremeño "centrado".

La portavoz del PP regional ha reiterado que lamentan esta marcha pero ha subrayado que "el partido es muy amplio y quien entra pues tiene también la capacidad de salir" así como que están trabajando por un PP "centrado" y "que sea fiel reflejo de lo que es la sociedad extremeña".

Además, preguntada por los periodistas por este asunto en rueda de prensa, Cortés ha dicho que el PP está viviendo esta renuncia con "toda la normalidad posible" porque "no es algo novedoso" ya que se ha producido también en el PSOE en "legislaturas anteriores" con diputados que "se salían" de este grupo.

Igualmente, y sobre la crítica de Morales de que la Mesa del Parlamento regional vaya a quitarle el sueldo al pasar al grupo de diputados no adscritos, Cortés ha señalado que esto "no depende" del PP y que este martes "se debatirá" en la Mesa "y eso es el reglamento de la Cámara quien lo regula", ha dicho.

Finalmente, sobre si Morales debería dejar su acta de diputado, Gema Cortés ha recordado que el presidente provincial del PP, Francisco Javier Fragoso, "dijo que si él (Morales) decidía salir de este partido le pediría que también dejase su acta de diputado porque el acta lo ha sacado gracias a las siglas del Partido Popular".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.